| Institucional

Cidenyt - Centro Integral de Especialidades Neurológicas y Terapéuticas -, como el nombre lo dice, somos una organización de salud dirigida a brindar prestaciones integrales que requieren niños y adolescentes con patología neurológicas para su atención y rehabilitación.

 

En esta tarea diaria interactuamos con una amplia serie de profesionales de la salud para conformar un equipo interdisciplinario: neurólogos, estimuladores tempranos, fonoaudiólogos, kinesiólogos, psicólogos, terapistas ocupacionales, psicomotricistas psicopedagogos entre otros. Para lograr dicha interacción profesional con  objetivos altame nte satisfactorios es necesario haber aprendido y desarrollado un lenguaje común con términos claramente definidos, que permitan transmitir la información en forma comprensible, y esto se alcanza con la convivencia y el intercambio diario.

 

El contacto diario con la familia, la escuela y la atención sobre el conjunto de las actividades que los niños realizan así como la preocupación por su desarrollo físico, emocional, cognitivo y social, constituyen un todo indisoluble en el desempeño de nuestra tarea. Este compromiso diario con diferentes situaciones nos obliga a buscar todas las alternativas posibles para mejorar su calidad de vida y tratar de evitar su discriminación.

 

La atención de pacientes con patologías mentales, motoras, sensoriales y viscerales, sería imposible sin el desarrollo de las disciplinas antes mencionadas, así como sería infructuoso sin la interacción permanente  con el médico de cabecera, responsable de ese equilibrio que constituye su salud.

 

A través de más de 30 años de trayectoria hemos alcanzado las condiciones ideales de una institución responsable que trabaja siempre integradamente en beneficio del paciente, así como de sus miembros afectados otorgando a estas prestaciones integrales de discapacidad un nivel de mayor complejidad.

 

 

Dirección: Elizalde 130 altura Av. Mitre 2100, Ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Tel.: (+54 11) 4203-6637 | (+54 11) 4204-6323 | Mail: recepcion@cidenyt.com.ar